Contratación d'espectáculos en Catalunya

Mag Lari

A estas alturas, el Mag Lari ya es de forma indiscutible el ilusionista con más proyección de nuestro país que ha redescubierto la manera de hacer magia y ha convertido su personaje en el nuevo exponente de la magia actual.

Mag Lari ha sido galardonado con el Premio ARC a las artes escénicas y dos Premios Butaca por Secretos y Splenda. Ha protagonizado varios programas de magia en TV3, Antena 3 y ha sido colaborador durante dos años del programa Buenafuente en La Sexta. Actualmente colabora en el programa El Gran Gran Dictado de TV3 presentado por Òscar Dalmau.

En sus espectáculos cabe destacar su estilo, elegancia, ironía, presencia escénica y por supuesto, la interacción continua con el público. Un show que siempre tiene dos escenarios; el principal y la platea. Quien piensa que sólo los magos pueden hacer magia?

Una hora llena de apariciones y desapariciones, cambios de vestuario, participación de público y grandes ilusiones, aderezada con un diseño de luces espectacular y una selección musical que no os dejará indiferentes.

  © by  BLUE LIVE PRODUCCIONES S.L. 

  • Icono social Instagram
  • YouTube Classic
  • Facebook icono social

Tribut al clàssics del Rock Català