Contratación d'espectáculos en Catalunya

Pasacalles i Teatros de Calle

Traps

Este espectáculo consta de 3 dragones hechos totalmente con piezas de tela con movimientos muy orgánicos que les permite una interacción muy dinámica con el público y hace que sea un espectáculo de calle muy cómico y divertido. Al final del itinerario, los 3 dragones harán una simpática coreografía y una explosión de cabuki que soprendrà todos.

La Gran Tempesta

Se trata de una instalación única donde se busca una experiencia similar a una tormenta por + o de confeti dentro de una cúpula hinchable, con 4 turbinas de aire y dentro de la misma y una música que acompaña la experiencia. Todo ello ello hacen que la gran tormenta sea un momento único para grandes y pequeños.

De Peluix

Un mono gigante de 6 metros manipulado por 6 cuerdas como un títere gigante, con música propia y mucha interacción con el público. Un espectáculo ideal para propuestas en la calle y itinerantes donde la gente del pueblo será totalmente cómplice de todo.

The Dance of the Death

Este espectáculo es una fiesta electrónica con música en vivo donde un enorme esqueleto de 5m de altura dirige el ritmo invitando a todos a bailar. Es un espectáculo nocturno donde la iluminación y los efectos especiales son los protagonistas.

  © by  BLUE LIVE PRODUCCIONES S.L. 

  • Icono social Instagram
  • YouTube Classic
  • Facebook icono social

Tribut al clàssics del Rock Català